NOSOTROS

EXPERTOS, JOVENES, MOTIVADOS

Nosotros

Filosofía

logo aruma

Profesionalidad, trabajo en equipo, creatividad y humildad se unen para crear experiencias inolvidables.

Nuestra personalidad y sello de identidad te sorprenderá gratamente.

Suscribirme

 

Restaurante

aruma restaurante

Creemos que lo mejor de nuestros platos son los ingredientes, los potenciados gracias a las magníficas combinaciones culinarias de nuestro chef Cristian.

Ver Carta

nosotros aruma equipo

EQUIPO

El Equipo

Conoce Nuestro Equipo

Aruma es una marca joven, divertida, fresca e innovadora que nace de la ilusión, el amor por la cocina y el servicio; y el gusto por las cosas bien hechas de dos hermanos y un joven cocinero que después de varios años trabajando juntos deciden emprender un nuevo proyecto.

Respeto, saber hacer, trabajo en equipo, creatividad y la capacidad de crear nuevas sinergias para crear experiencias nuevas y más completas son su inconfundible sello de identidad.

Nuestra Propuesta: un conjunto de recetas internacionales, con un toque de autor en muchas de ellas, acompañadas de las sugerencias mixológicas de nuestro bartender Álvaro Martín con el objetivo de emprender un camino que recorra los sabores y aromas más característicos de nuestra cocina.

En Aruma nuestro chef Cristian Hernán basa su cocina en la autenticidad de los sabores llenos de referencias a la tradición bajo una óptica alegre y moderna con técnicas de vanguardia.

El círculo se cierra bajo la dirección de Alberto Martín que busca ofrecer un servicio desenfadado adaptando el protocolo tradicional a los nuevos tiempos para así hacer que nuestros clientes disfruten de una experiencia única en un local diseñado con gusto que pretende crear un entorno propicio al disfrute.

 

 

chef

cristian hernan arumaa

Cristian Hernán

Executive Chef

Chef con un gran gusto por la cocina tradicional que juega con sabores reconocibles aportando técnicas y aromas nuevos. También es un enamorado de la cocina sudamericana y asiática.

Álvaro Martín

Bartender

alberto martin aruma

Bartender profesional con un gran conocimiento mixológico que busca la mejor combinación para todos y cada uno de sus cócteles aportando varios propios a nuestra carta.

Alberto Martín

Dirección

alberto martin aruma

Apasionado de la dirección y el servicio con experiencia en la coordinación de equipos de trabajo para que los integrantes de Aruma saquen lo mejor de sí.